¡A bailar mal!

Objetivos:

Desarrollo:

Esta actividad puede llevarse a cabo de manera online, de forma que la familia colabore para realizar la actividad, o de forma grupal en un Centro juvenil, respetando todas las medidas de seguridad del COVID-19.

No hay mejor manera de comenzar el día que con un baile, especialmente si es un baile hecho con amor para que disfruten los niños y niñas, nosotras y nosotros creemos que bailar mal es muy portante, así que ¡no te cortes y a divertirte! ¡bailar muy mal es muy importante!. 

A continuación, te dejamos un par de propuesta, pero por supuesto, te animamos a que uses los bailes que más te gusten. Si la actividad se realiza en el Centro Juvenil, es importante respetar las distancias de seguridad, y por supuesto los animadores/as pueden inventarse, personalizar, improvisar diferentes bailes para que los niños y niñas se diviertan. Es interesante incorporarlo como rutina para momentos en los que hay que activar a los chicos y chicas.

Diby Sound:

https://www.youtube.com/watch?v=zwA5CXqSAKA

Fareleiro:

https://www.youtube.com/watch?v=eFGCXEsK_hY

Espacios necesarios:

Online, Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Naturaleza

Materiales:

  • Aparato reproductor de música

Observaciones:

Esta actividad está basada en una propuesta online que realizó la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de manera presencial, será necesario guardar la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y desinfección del material antes y después de realizar la actividad.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum