Se trata de una adaptación del programa a juego de agua, sustituyendo el momento en el que caen con echarles el cubo de agua por encima.
Lote de tipo de pruebas para preparar el repertorio:
Elección del participante central: la persona que responda primero una adivinanza. Después este elige con quien se reta.
1. Clásico. Es el duelo tipo “el ahorcado”. con tiempo, si no lo consigue en el tiempo se le moja.
2. Entre tres. Hay preguntas con tres respuestas fijas, el que falle una pregunta, pierde y se echa el agua.
3. Adivina. Hay que buscar algo, se van a estar dando pistas, y el que antes lo adivine, permanece jugando como concursante central, a menos que el otro tenga comodines.
4. Palabra gallina. Se escucha el tarareo y el concursante deberá adivinar la canción o el grupo.
5. Vaya lío. Es como el duelo clásico, pero que la respuesta está ahí desde el principio, aunque que las letras están desordenadas y el concursante deberá ordenarlas.
En este caso, ganará quien más rondas aguante en el centro.