Algo de ti

Objetivos:

  • Conocer información específica diversa de los participantes
  • Prestar atención a la información dada y respetar las respuestas de los demás

Desarrollo:

Dividimos a los niños y niñas por parejas, es importante que, aunque estén por parejas guarden una distancia de seguridad de 2 metros. Cada persona en la pareja dice o escribe su nombre en una hoja de papel. A continuación, pasan la hoja a su pareja. Cada miembro de la pareja tiene que pensar palabras que empiecen por cada una de las letras del nombre de su pareja.
Por ejemplo: CRIS
● Caramelos
● Risa
● Idioma
● Salsa
Con esas palabras, tienen que pensar en preguntas para hacerle a su compañero. CRIS ¿Te gustan los caramelos? ¿Qué te hace reír? ¿Hablas algún otro idioma? ¿cuál es tu salsa favorita?. Cuando las parejas hayan terminado, cada persona presenta al grupo a su compañero/a comentando las respuestas a las preguntas que se hicieron.

Espacios necesarios:

Interior

Materiales:

  • Fichas con una tabla dibujada
  • Un bolígrafo o rotulador por niño/a

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad. Higienizar todo el material antes y después de la actividad.

Contacto:

donbosco@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum