Aparcamientos

Objetivos:

  • Fomentar la creatividad de los participantes.

Desarrollo:

Esta manualidad se podrá completar con la llamada “el coche fantástico”Es decir, los coches realizados podrán utilizarse en este juego.

En primer lugar, recortaremos y pegaremos en la caja de zapatos diferentes extensiones de cartón, la colocación depende de cómo queramos nuestro aparcamiento, es decir, si le queremos de dos plantas, si nos gustaría que tuviera rampas, si queremos realizar escaleras para los pasajeros… después, lo podremos pintar a nuestro gusto. Ver modelo anexado.

Espacios necesarios:

Online, Interior

Materiales:

  • Cartón (Cajas usadas).
  • Temperas o acuarelas.
  • Pegamento y tijeras.

Observaciones:

Este actividad viene inspirada del siguiente manual elaborado por el Centro Juvenil Don Bosco León. (Federación Castilla y León) “Actividades para el tiempo libre y la distancia”
https://www.cjboscoleon.org/wp-content/uploads/2020/05/ActividadesParaElTiempo2.pdf

A tener en cuenta:

Se debe respetar la distancia de seguridad de 2 metros de distancia, lavarse las manos antes y después del juego y desinfectar todo el material utilizado.

Contacto:

info@cjboscoleon.org

Arch. Adjuntos:

https://lanube.confedonbosco.org/wp-content/uploads/2020/06/aparcamiento.jpg
Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum