Aposentos

Objetivos:

  • Aprender los nombres del grupo a la vez que se desarrolla la creatividad y se pierde el miedo al grupo.

Desarrollo:

Señalaremos con “x” o bien con tiza o bien con cinta adhesiva de color los puestos donde se colocará la gente en circulo más uno que estará “vacío”, garantizando que se respete la distancia para evitar el contagio.
Sentados en circulo sobre las “x” y habiendo una “x” vacía, comienza quien este sentado al lado derecho de la “x” vacía diciendo: “Yo soy …………. y quiero que mi aposento sea ocupado por (nombre de otra persona)”. A continuación dice: “Y quiero que venga ……………….” (se indica cómo se quiere que venga, saltando, a la pata coja, bailando, dando vueltas, Michael Jackson, Lady Gaga, Beyonce, etc).
Una vez llegue a ocupar la “x” vacía, continuará el juego y la persona que esté en este momento esté a la derecha de la “x” vacía tendrá que llamar a otro/a para que así siga y todos nos movamos por el círculo.

Para explicarlo un par de animadores/as pueden hacer un ejemplo, para amenizarlo y que los/as jugadores no tengan miedo de hacer el ridículo.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva

Materiales:

  • Cinta adhesiva de colores (si lo hacemos en interior)
  • Tiza (si lo hacemos en el patio)

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en la separación de 2m para minimizar la posibilidad de contagio.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum