¡Arriba y Abajo!

Objetivos:

  • Animar a los participantes.
  • Fomentar la creatividad y la capacidad de atención.

Desarrollo:

Todos los participantes deben sentarse en círculo con una distancia de 2 metros de seguridad entre unos y otros. El animador empieza a contar cualquier historia inventada. Cuando en el relato dice la palabra SÍ (en afirmación, no el condicional), todos se deben levantar, y cuando dice la palabra NO, se deben sentar. Si alguien se equivoca debe “pagar una prenda”(contar un chiste, cantar una canción, etc.).

El animador/a puede ir metiendo más palabras asociadas a acciones para darle dificultad al juego (por ejemplo: cuando diga “también” tienen que dar una palmada o cuando diga “¿por qué?” tienen que dar un salto, y así sucesivamente) . Además, puede ir señalando a gente para que continúe la historia. Si no lo hace, también se perdería la persona y tendría que pagar la prenda.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad durante las explicaciones y la realización de la dinámica.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum