Bomba

Objetivos:

  • Desarrollar la sana competitividad y el juego en grupo.

Desarrollo:

Los niños y niñas se colocan en un círculo a una distancia de 2 metros entre sí. En el centro del círculo, se colocará el encargado o la encargada del juego. El encargado tiene que contar 30 segundos en voz baja, cada 10 segundos subirá los brazos cada vez más alto para que el resto de niñas y niños puede ver el tiempo aproximado que les queda para jugar, cuando el tiempo termine el encargado/ dará una palmada.

Los niños y niñas irán lanzando la pelota, al compañero/a que tengan a su derecha. La persona que tenga la pelota cuando se dé la palmada quedará eliminada/a y se sentará en el suelo. La persona que tenga un compañero/a eliminado/a tendrá que pasar por detrás del niño/a sin acercarse a menos de 2 metros y lanzar la pelota al compañero/a siguiente, y así sucesivamente hasta que solo quede un niño/a que será el ganador/a.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Naturaleza

Materiales:

  • Pelota de plástico.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad y se limpien las manos con Gel Hidro-alcohólico antes y después del juego. La pelota también tendrá que ser desinfectada antes y después del juego.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum