¿Cómo hacer un twister casero?

Objetivos:

Desarrollo:

El “Twister” es un juego divertido que seguramente todos conocemos. Consiste en colocar una especie de alfombra de plástico con círculos de colores. Luego tenemos que hacer un lanzamiento para que una flecha indique el color que debemos pisar y debemos colocar una de las extremidades en un círculo de ese tono.

Es necesario tener en cuenta que podemos jugar al twister con nuestra familia, pero que debido a las normas de seguridad del COVID-19, si jugamos al twister debe ser por turnos,  ya que debemos respetar las normas de distanciamiento. Recomendamos buscar en esta misma web el juego llamado  “Cruzando el Twister” que es una versión del juego adaptada para jugar con distanciamiento.

No obstante, esto no quiere decir que no podamos entretenernos fabricando nuestro twister casero para jugar en casa. En el video a continuación aparece toda la información detallada de cómo realizarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=FZPOjnfI1u8

 

 

 

 

Espacios necesarios:

Online, Interior

Materiales:

  • Papel adhesivoç
  • Papel charol
  • Cartón
  • Tijeras
  • Pinturas
  • Una tela blanca

Observaciones:

Esta actividad está inspirada en una propuesta online que presentó la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de manera presencial, será necesario guardar la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y desinfección del material antes y después de realizar la actividad.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad