Creando Historietas

Objetivos:

  • Fomentar el ingenio y la creatividad
  • Conocer a los miembros de un grupo

Desarrollo:

Previamente el animador/a habrá anotado en unas hojas de papel algunas palabras de manera aleatoria (ej.: luna, aguacate, campo, playa, dormir, etc.)

Al azar sacaremos 4 papeletas en las que aparecerán 4 nombres diferentes. Los participantes tendrán 10 minutos para escribir una historia con esas palabras, una vez terminada deberán leerla al grupo. El animador/a debe fomentar la creatividad para que escriban historias entretenidas. Una variante del juego sería escribir una historia con dichas palabras pero relacionándola con un/a compañero/a que previamente se le haya asignado. Si hay muchos niños/as, se les puede dividir en parejas para que trabajen juntos, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad.

Espacios necesarios:

Interior

Materiales:

  • Hojas de papel y lápices.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad durante las explicaciones y la realización de la dinámica.

Los bolígrafos y superficies utilizadas deben ser higienizados antes y después del uso.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum