Se dividirán a los niños y niñas en dos equipos de la misma cantidad de participantes. Los animadores/as dibujarán en folios manos y pies.
Se irán mezclando las manos y pies dibujados, colocándolos en fila a diferentes distancias. Los y las participantes deberán poner una mano en el dibujo donde haya una mano y un pie en el dibujo donde haya dibujado un pie. Para complicar el juego se pueden poner los dibujos y manos por colores, y tener una rueda con cuatro colores (amarillo, rojo, azul y verde) como en el twister, giramos la rueda y depende del color que salgo los chicos y chicas tendrán que hacer el circuito pisando con pies y manos esos colores.
Los competidores saldrán por turnos de uno en uno y solo cuando el compañero/a haya realizado todo el circuito podrá salir el siguiente.
El equipo en el que todos los jugadores hayan realizado antes el circuito será el vencedor. Si se desea se puede cambiar la disposición de los dibujos de las manos y los pies para poder realizar la actividad varias veces.
Variante: se pueden dibujar las manos y pies en el suelo, con tiza, bien de un único color, o de varios. La dinámica sería la misma.