El coche fantástico

Objetivos:

  • Fomentar la creatividad de los participantes.

Desarrollo:

En primer lugar, crearemos círculos en una hoja de cartón, los recortamos y coloremos teniendo en cuenta que serán las futuras ruedas de nuestro coche. En la hoja de papel dibujaremos y pintaremos a nuestro/a conductor/a.

Por otro lado, en el centro del rollo de papel, haremos un pequeño agujero, en el que se introducirá a nuestro/a piloto. Finalmente, pintaremos el coche de la manera que más nos guste y pegaremos las ruedas en los extremos. (ver ejemplo anexado).

Esta actividad se puede llevar a cabo tanto online como de forma presencial, si se realiza de forma presencial hay que respetar todas las normas de seguridad frente al COVID-19.

Espacios necesarios:

Online, Interior

Materiales:

  • Rollos de papel.
  • Cartón.
  • Folios.
  • Pegamento y tijeras.
  • Témperas, acuarelas, rotuladores…

Observaciones:

Este actividad viene inspirada del siguiente manual elaborado por el Centro Juvenil Don Bosco León. (Federación Castilla y León) “Actividades para el tiempo libre y la distancia”

https://www.cjboscoleon.org/wp-content/uploads/2020/05/ActividadesParaElTiempo2.pdf

 

A tener en cuenta:

Se debe respetar la distancia de seguridad de 2 metros de distancia, lavarse las manos antes y después del juego y desinfectar todo el material utilizado.

Contacto:

info@cjboscoleon.org

Arch. Adjuntos:

https://lanube.confedonbosco.org/wp-content/uploads/2020/06/coches.jpg
Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum