El grito en la selva

Objetivos:

  • Proporcionar a los animadores un rato de esparcimiento y diversión.

 

Desarrollo:

Todos los participantes se ponen en círculo con una distancia de seguridad de 2 metros entre sí. A continuación, los jugadores reciben del animador/a una papeleta en secreto y no deben abrirla hasta que se les indique. El animador/a cuenta una pequeña historia en la que los animales de un zoo se escapan de sus respectivas jaulas para regresar a la jungla;  el problema es que se confunden y se pierden. Tratan de encontrar sus respectivas familias, originando muchísimo ruido. Al final de la historia, el animador/a ordena que todos abran sus papeletas, a partir de ese momento está prohibido hablar, y les pide que empiecen a emitir el grito característico del animal que les ha tocado, para ubicar así a los demás miembros de su familia. (macho, hembra y cría). Sin levantarse de su sitio deben localizar a su familia a través de gritos y gestos,  la familia que antes esté reunida gana.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Naturaleza

Materiales:

  • Papeletas con el nombre de animales machos.
  • Papeletas con las mismas animales hembras.
  • Papeletas con el nombre de la cría de estos.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad durante las explicaciones y la realización de la dinámica.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum