El/la abogado/a

Objetivos:

Conocer a las personas dentro de un determinado grupo.

Desarrollo:

Los chicos y chicas se colocarán en un círculo sentados, con una distancia de seguridad de dos metros entre sí. El animador/a estará en el centro y preguntará datos básicos a algún niño o niña Ejemplo: ¿es verdad que vives en Cuenca?, ¿tú comida favorita son los helados? ¿Cómo se llama tu mejor amigo/a? Pero la persona no podrá responder directamente, tendrá que responder la persona que está inmediatamente a su lado izquierdo, que será su abogado o abogada. Si el abogado o abogada falla la pregunta, le tocará ponerse en el centro del círculo y hacer preguntas a sus compañeros.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Arena, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

Hacer esta actividad cuando los chicos y chicas se conozcan un poco.

A tener en cuenta:

Importante que se mantenga la distancia de seguridad en el círculo, sería aconsejable en la medida de lo posible que un animador/a explique el juego mientras otro/a vigile que se cumplen las distancias.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad