El Mercado “Chiní-Chinó”

Objetivos:

  • Desarrollar la capacidad de atención de los participantes

Desarrollo:

Se sienta a los participantes en círculo, con una distancia de seguridad de más de 2 metros. El animador/a dice: “imaginaos que estamos en el mercado de chiní-chinó, que es un mercado de China, en el cual se pueden comprar unas cosas sí y otras no”.

Buscamos tres o cuatro voluntarios, que no sepan cuál es la broma y nos los llevamos a otro sitio. Mientras, contamos a todos los participantes que los voluntarios/as van a decir cosas que quieren comprar en el mercado, entre todas y todos debemos decirles si tienen de ese producto en el mercado de “Chiní-Chino” Si las palabras llevan  las letras”i” u “o” no las pueden comprar, y si no llevan, sí las pueden comprar. Los participantes que han salido voluntarios/as deben descubrir por qué pueden o no comprar las cosas.

Espacios necesarios:

Interior

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum