Explotando globos

Objetivos:

  • Desarrollar la sana competitividad y el juego en grupo.

Desarrollo:

Se dividirá al grupo en subgrupos de 5 personas. Previamente los animadores/as habrán inflado los globos y los habrán atado a una cuerda que quedará colgada a lo largo y contra una pared a la altura de los niños, con una distancia de separación de dos metros entre globo y globo.  Tendrá que haber un globo por cada niño.

Un animador/a debidamente equipado con mascarilla y guantes se encargará de atar a los niños pies y manos con pañuelos. Los niños se desplazarán hasta la pared dando “saltitos” y cuando lleguen a su globo tendrán que explotarlo, con el pecho, la espalda, las manos, etc. Ganará el primero en lograrlo.

Si queremos alargar el juego, tendremos que tener varias guirnaldas con globos preparadas para ir colgándolas en la pared y que los niños vayan explotando.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo

Materiales:

  • Globos
  • Cuerda

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad y se limpien las manos con

Gel Hidro-alcohólico antes y después del juego.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad