Hacer yoga con Frozen

Objetivos:

  • Hacer ejercicio físico
  • Fomentar momentos de relajación.

Desarrollo:

Esta es una actividad que puede realizarse tanto en casa de forma online en época de confinamiento, como de forma presencial en los Centros Juveniles o colegios, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad del COVID-19.

En momentos como estos es importante trabajar la relajación, y el ejercicio físico. Por ello, proponemos esta rutina de ejercicios de yoga. Si lo hacemos en un Centro Juvenil, quizá no sea necesario hacer la rutina completa pero con hacer 15 minutos al día tras realizar ejercicio físico,  traerá beneficios muy buenos para la vida de los niños y niñas.

Os recomendamos este video de la cuenta COSMIC KIDS YOGA.

Espacios necesarios:

Online, Interior

Materiales:

  • Pantalla o proyecto para reproducir videos
  • Conexión a internet

Observaciones:

Esta actividad viene inspirada de actividades que han realizado la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de forma presencial, es necesario mantener los dos metros de separación de distancia de seguridad, y lavarse las manos antes y después de realizar la actividad, también habrá que higienizar todo el material utilizado.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum