Juego de la brújula

Objetivos:

  • Compartir un momento de diversión.
  • Desarrollar la atención y concentración.

Desarrollo:

Todo el mundo se esparce por la habitación y se les dice que miren al norte (puede ser una pared que se haya convenido). Todo el mundo, excepto el que hace de árbitro, cierra los ojos.
El árbitro dice una dirección, por ejemplo “este” y todo el mundo debe ponerse (con los ojos cerrados) mirando hacia el este (en función de la pared que se haya determinado como “norte”). El árbitro va andando entre los participantes e indica a los que no están mirando hacia la dirección correcta que están eliminados.

El juego sigue hasta que solo queda un jugador. Se pone mucho más interesante cuando empiezas a decir rumbos (noreste, suroeste, etc). Este es un buen juego puesto que solo influye tu sentido de la orientación, que va mejorando según juegas.

Espacios necesarios:

Interior

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Precauciones para evitar contagios:

Hacerlo en un cuarto bien amplio para que la gente pueda esparcirse respetando las distancia de seguridad, usar mascarilla.

Contacto:

fed.aragon@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum