La pelota cotilla

Objetivos:

  • Desarrollar la competitividad y el juego en grupo.

Desarrollo:

Todos los chicos y chicas se sentarán en círculo respetando la distancia de seguridad de dos metros.  Los chicos y chicas tendrán una pelota que mientras el animador/a entona una canción se irá pasando de unos a otros. Cuando el animador/a deje de cantar se parará el ejercicio. La persona que ha quedado con la pelota en la mano se presenta al grupo y dirá su nombre y lo que le gusta hacer en los ratos libres. El ejercicio continúa de la misma manera hasta que se presenta la mayoría. En caso que una misma persona quede más de una vez con la pelota, el grupo tiene derecho a hacerle una pregunta. Para dificultar el juego se puede pedir a los chicos y chicas que se presenten en inglés.

Espacios necesarios:

Pista Deportiva

Materiales:

  • Pelota de plástico.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad y se limpien las manos con Gel Hidro-alcohólico antes y después del juego.

La pelota también tendrá que ser desinfectada antes y después del juego.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad