Se disponen todos los jugadores a lo largo del espacio del que dispongamos. Cada jugador/a tiene que dibujar a su alrededor, en el suelo, un círculo con tiza.
El jugador encargado del juego tiene una pelota de plástico. La tira al círculo de otro de los compañeros que tendrán que intentar que no bote en su círculo dándole una patada, pero solo puede moverse dentro de su círculo. Los chicos y chicas pueden ir dando patadas a la pelota. El encargado del juego tienen que ir a recogerla. Mientras el encargado va a por la pelota, el animador/a o animadores/as, que irán debidamente equipados con guantes y mascarillas, podrán ir robando espacio del niño/a encargada del juego, ya que irán comiendo su galleta (le quitarán espacio de su círculo) haciendo bocados en su círculo con la tiza. Cuando el jugador/a llegue de nuevo a su galleta, el animador/a dejará de pintar. Los jugadores/as que se queden sin galleta serán eliminados/as y se quedarán sentados.
Si por el contrario, el que el encargado del juego encesta la pelota dentro del círculo del compañero/a, será este/esta último/a el nuevo/a encargado del juego.
El jugador/a que al terminar el juego tenga más trozo de galleta o haya eliminado al resto, será el que gane el juego.