Las Galletas

Objetivos:

  • Proporcionar momentos de diversión y esparcimiento a los más jóvenes

Desarrollo:

Se disponen todos los jugadores a lo largo del espacio del que dispongamos.  Cada jugador/a tiene que dibujar a su alrededor, en el suelo, un círculo  con tiza.

El jugador encargado del juego tiene una pelota de plástico. La tira al círculo de otro de los compañeros que tendrán que intentar que no bote en su círculo dándole una patada, pero solo puede moverse dentro de su círculo. Los chicos y chicas pueden ir dando patadas a la pelota. El encargado del juego tienen que ir a recogerla. Mientras el encargado va a por la pelota, el animador/a o animadores/as, que irán debidamente equipados con guantes y mascarillas, podrán ir robando espacio  del niño/a encargada del juego, ya que irán comiendo su galleta (le quitarán espacio de su círculo) haciendo bocados en su círculo con la tiza. Cuando el jugador/a llegue de nuevo a su galleta, el animador/a dejará de pintar. Los jugadores/as que se queden sin galleta serán eliminados/as y se quedarán sentados.

Si por el contrario, el que el encargado del juego encesta la pelota dentro del círculo del compañero/a, será este/esta último/a el nuevo/a encargado del juego.

El jugador/a que al terminar el juego tenga más trozo de galleta o haya eliminado al resto, será el que gane el juego.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva

Materiales:

  • Tiza.
  • Una pelota de plástico pequeña

Observaciones:

A tener en cuenta:

Es importante que los niños y niñas tengan una distancia de separación de 2 m. Los animadores/as irán debidamente equipados con guantes y mascarillas. Es aconsejable que haya varios/as animadores/as para este juego para comprobar que se respeten las distancias.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum