Los refranes

Objetivos:

  • Facilitar el encuentro aleatorio entre los participantes para que se vayan conociendo.

Desarrollo:

Esta dinámica se usa en combinación con la presentación por parejas o como prueba dentro de una gymkana etc. Se reparten las tarjetas entre los asistentes y se les pide que busquen a la persona que tiene la otra parte del refrán; de esta manera, se van formando las parejas que intercambiarán la información a utilizar en la presentación.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo

Materiales:

  • Tarjetas en las que previamente se han escrito (ordenador) fragmentos populares; es decir, que cada refrán se escribe en dos tarjetas, el comienzo en una de ellas y su complemento en otra.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Precauciones para  evitar contagios:

Antes del juego: realizar las tarjetas por ordenador e impresión reduciendo su manipulación.  Manipularlas siempre con mascarilla y manos desinfectadas. Pueden estar plastificadas para facilitar su limpieza.

Durante el juego: respetar siempre la distancia entre las personas. Desinfectarnos manos antes y después de coger nuestras tarjetas, no tocar las tarjetas de los/as demás.

Contacto:

fed.aragon@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum