Mímica

Objetivos:

  • Fomentar la creatividad
  • Perder la timidez.

Desarrollo:

Esta es una actividad que puede realizarse tanto en casa de forma online en época de confinamiento, como de forma presencial en los Centros Juveniles o colegios, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad del COVID-19.

Palabras en el aire: alguien escribirá una palabra en el aire con el dedo y los demás tendrán que averiguarlo. Quien acierte gana un punto. Puede haber un tablero para anotar la puntuación.

Si quieres complicarlo un poco, se puede pedir que se escriban oraciones completas, como “Me quedo en casa”; o también, escribir con otras partes del cuerpo, como el codo o la espalda.  Seguro que es divertido!

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Césped, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

Esta actividad viene inspirada de actividades que han realizado la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de forma presencial, es necesario mantener los dos metros de separación de distancia de seguridad, y lavarse las manos antes y después de realizar la actividad, también habrá que higienizar todo el material.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum