Ordena la edad

Objetivos:

  • Fomentar conocimiento de los miembros de un grupo, el desarrollo de la expresión corporal y la cooperación del grupo.

Desarrollo:

En un espacio amplio, se deben colocar todos los chicos y chicas con una distancia de dos metros de seguridad entre unos y otros. El juego consiste fundamentalmente en que los participantes tienen que ordenarse por edades y sin hablar. Se colocarán todos/as en fila adquiriendo un compromiso de no hablar mientras dure el juego, sólo pueden hacer señas. El objetivo del grupo es ordenarse por fechas de nacimiento por orden descendente, de mayor a menor, pero sin hablar. El juego estará  superado cuando el grupo esté ordenado. Al final se contrasta el orden conseguido sin hablar, con las fechas reales que cada cual nos cuente. Si hay muchos participantes, se pueden hacer grupos y que compitan entre sí.

Se realizan diversos comentarios finales sobre las dificultades que han tenido y sobre cómo se han sentido sin poder hablar.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Arena, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum