Pablo llamando a Pedro

Objetivos:

  • Conocer a los miembros de un grupo
  • Memorizar rostros y actitudes divertidas.

Desarrollo:

Se forma un círculo con los participantes, siempre manteniendo una distancia de 2 m. El jugador que empieza comienza diciendo su nombre y llamando a otro jugador, ejemplo: “Paco llama a María”, María responde “María llama a Juana”, Juan dice “Juan llama a Pablo”, etc. El que no responda rápido a su nombre paga una prenda que puede ser: contar un chiste, bailar algo, saltar a la pata coja, etc.

Puede hacerse diciendo nombres aleatoriamente, o diciendo el nombre de la persona que se tiene al lado, si no se sabe o no se contesta rápido pagará prenda.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Arena, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

Es un juego de presentación que debería hacerse el día que se conocen los miembros de un grupo, pero no debe ser el primer juego de presentación o al menos antes tienen que haber escuchado los nombres de sus compañeros/as al menos una vez.

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum