Penalti mareado

Objetivos:

  • Desarrollar la Puntería.
  • Hacer ejercicio Físico.

Desarrollo:

Se separarán los jugadores/as en dos equipos, guardando entre cada uno de los miembros una distancia de seguridad de dos metros. Se delimitará una portería.

Los jugadores se dispondrán en una fila con la distancia de seguridad, e irán saliendo de uno en uno corriendo. A 5 metros de distancia aproximada estará el balón. El jugador que va a realizar el disparo, pondrá la punta de su dedo índice en el suelo y comenzará a dar vueltas sobre sí mismo unas 6 o 7 veces. Cuando haya dado las vueltas, tendrá que ir hacia el balón y disparar a la portería sin pararse antes de realizar el disparo.

Gana el equipo que más veces haya conseguido meter gol después de pasado una o varias rondas

Espacios necesarios:

Pista Deportiva, Naturaleza

Materiales:

  • 2 balones.
  • Algo para hacer de portería (dos conos, dos marcas pintadas con tiza, etc.) sino se dispone de portería.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad, en el momento de hacer fila antes de realizar el disparo y mientras esperan. El balón deberá ser desinfectado antes y después del juego y los chicos y chicas lavarse las manos antes y después del juego.

Contacto:

donbosco@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum