Portavelas casero

Objetivos:

Desarrollo:

Esta actividad puede llevarse a cabo de manera online, de forma que la familia colabore para realizar la actividad, o de forma grupal en un Centro juvenil, respetando todas las medidas de seguridad del COVID-19.

Buscaremos en la casa un vaso de plástico u otro recipiente que sea transparente, también vale de cristal. Luego cogeremos tres trozos pequeños de papel y cada uno hará su propio dibujo, una vez que esté terminado y pintado lo cortaremos con celo o pegamento, lo pegaremos alrededor de nuestro contenedor que se convertirá en un candelabro o un hermoso florero. Te mostramos un ejemplo que hemos decorado con un coronavirus, pero se puede hacer como se quiera. Si utilizamos vasos de plástico, no debemos meter velas de verdad, si no de las que van con pila. Si queremos usar velas de cera debemos usar recipientes de vidreo.

En el anexo, se muestran varios ejemplos.

Espacios necesarios:

Online, Interior

Materiales:

  • Vasos de plástico o botes de cristal
  • Papel seda
  • Papel celofán
  • Témperas
  • Rotuladores, etc.
  • Velas

Observaciones:

Esta actividad está inspirada en una propuesta online que presentó la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de manera presencial, será necesario guardar la distancia de seguridad, lavado frecuente de manos y desinfección del material antes y después de realizar la actividad.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

https://lanube.confedonbosco.org/wp-content/uploads/2020/07/ejemplos-portavelas.docx
Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum