¿Quién es quién?

Objetivos:

  • Conocer a los miembros del grupo.
  • Fomentar la capacidad de atención.

Desarrollo:

Colocaremos a todos los niños y niñas en dos o tres filas enfrentadas al jugador/a encargado, y con una distancia de seguridad de 2 metros entre sí de unos a otros, tanto en los laterales como por delante y por detrás. Sacaremos a un jugador/a fuera para que no se entere de quién es la persona seleccionada, puesto que tendrá que adivinarla.

El jugador hará preguntas que se deben responder con sí o no. Por ejemplo: “¿es chica?”. Si la respuesta es afirmativa todas las chicas deben quedarse de pie y los chicos sentarse, a continuación, deberá seguir haciendo más preguntas, (Ejemplo: “¿tiene gafas?) Si la respuesta es afirmativa, solo quedarán de pie las chicas con gafas; si es al contrario, las chicas con gafas tendrán que sentarse. Podrá seguir haciendo preguntas hasta que acierte cuál es la persona seleccionada. El juego se podrá repetir tantas veces como se desee.

 

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Arena, Naturaleza

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Insistir en que los chicos y chicas guarden los 2 metros de distancia de seguridad durante las explicaciones y la realización de la dinámica.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum