Se murió Choche

Objetivos:

  • Desarrollar la expresividad y el lenguaje no verbal
  • Fomentar la confianza en el grupo
  • Ofrecer un momento de diversión compartida

Desarrollo:

Colocados todos en círculo, un participante inicia la rueda diciendo al que tiene a su derecha “Se murió Choche”, pero llorando y haciendo gestos exagerados. El de la derecha le debe responder lo que se ocurra, pero siempre llorando y con gestos de dolor. Luego, deberá continuar pasando la noticia de que Choche se murió, llorando igualmente, y así hasta que termine la rueda.

Puede iniciarse otra rueda pero cambiando la actitud. Por ejemplo: riéndose, asustado, nervioso, tartamudeando, borracho, etc. El que recibe la noticia deberá asumir la misma actitud que el que se la dice.

Una variante puede consistir en que cada cual, después de recibir la noticia y asumir la actitud del que se la dijo, cambia de actitud al pasar la noticia al que sigue. (Ej.: uno llorando, la pasa el otro riendo, otro individuo indiferente, etc.)

Espacios necesarios:

Interior

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Precauciones para evitar contagios: Respetar distancias en el círculo. Si se hace en interior, utilizar mascarillas.

Contacto:

fed.aragon@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum