Somos

SOMOS

Confederación Don Bosco

de Centros Juveniles de España

Somos una asociación que trabaja junto a las Federaciones y Centros Juveniles Salesianos en defensa y promoción de la infancia y la juventud, especialmente la que está en riesgo de exclusión, a través del protagonismo juvenil y el estilo educativo de Don Bosco.

0

FEDERACIONES

0

CENTROS JUVENILES

0

PERSONAS VOLUNTARIAS

0

PERSONAS BENEFICIARIAS
ENTIDADES MIEMBRO
FINANCIA
SOBRE EL PROYECTO

La Nube Don Bosco

La Nube es un espacio de encuentro de la Confederación Don Bosco, Federaciones y Centros Juveniles que tiene como objetivo el trabajo en red a través de la participación de todas las personas implicadas en el ambiente salesiano.

Una fuente de recursos donde encontrar reflejada la realidad del ambiente a través de recursos educativos, acciones formativas, actividades de ocio… dando protagonismo a nuestros y nuestras jóvenes, siendo protagonistas en la construcción de este espacio.

La Confederación Don Bosco gestiona y supervisa los recursos compartidos, fomentando la participación y la responsabilidad de un recurso por y para nuestros jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad