Un hombre de principios

Objetivos:

  • Favorecer la cohesión grupal con un momento de diversión compartido.
  • Desarrollar la creatividad y la concentración.

Desarrollo:

Todos los participantes se sientan en círculo. El coordinador, en el centro, inicia el juego narrando cualquier historia donde todo debe comenzar con una letra determinada. Se trata de encadenar una historia siempre al principio con palabras que comienzan por la misma letra.

Por ejemplo; Cecilia era una mariposa. Calló al suelo por un golpe de aire. Cuando todavía apenas podía volar. ¿Cómo creéis que se sintió? Confusa ¿Cuanto tiempo estuvo así? Cinco segundos… ¿Cuando consiguió volver a volar? Cinco minutos después. Comió tarde ese día. Caminó con sus pequeñas patas aún dolorida. ¿Consiguió hacer algo más ese día? Cenó sentada en una hoja…etc.

El que se equivoca o tarda más de cuatro segundos se responder pasa al centro y/o da una prenda. Después de un rato se varía la letra. Deben hacerse las preguntas rápidamente.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo

Materiales:

Observaciones:

A tener en cuenta:

Precauciones para evitar contagios: mantener una distancia al menos de metro y medio entre los/as participantes, si estamos en interiores además llevar puesta mascarilla.

Contacto:

fed.aragon@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum