La cosa más bonita

Objetivos:

  • Trabajar la autoestima

Desarrollo:

Sentados en círculo, con una distancia de 2 metros de separación, el animador/a les cuenta a los chicos y chicas que les va a pasar una caja con la cosa más bonita  que le ha sucedido en todo el campamento. Cada uno de los participantes tiene que mirar individualmente, lo que hay en el interior de la caja, pero no puede decir a sus compañeros/as lo que hay. Dentro de la caja encontrarán un espejo, en el que podrán verse reflejados ellos mismos.

Es una dinámica perfecta para realizar el último día de campamento. Después cada uno puede explicar, al final y de uno en uno, al resto del grupo lo que más le ha gustado de la experiencia del campamento.

Espacios necesarios:

Interior, Pista Deportiva, Campo, Césped, Naturaleza

Materiales:

  • Una caja pequeña.
  • Un espejo.

Observaciones:

A tener en cuenta:

Importante guardar la distancia de separación entre los participantes, la caja será desinfectada previamente y después del juego.

Los chicos y chicas se lavarán las manos antes y después del juego.

Contacto:

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad