¡Muévete!

Objetivos:

  • Hacer ejercicio y fomentar el deporte.

Desarrollo:

Esta es una actividad que puede realizarse tanto en casa de forma online en época de confinamiento, como de forma presencial en los Centros Juveniles o colegios, siempre y cuando se respeten las medidas de seguridad del COVID-19.

Hoy vamos a hacer un día deportivo para recuperarnos y mantenernos en forma después de estar tanto tiempo en casa. No es necesario que hagamos toda la rutina, pero 10 o 15 minutos tendrá efectos muy positivos en la vida de los niños.

A continuación dejamos un enlace de un video que se puede utilizar,  de la cuenta SOY TIPPI

Se puede poner el video, pero es mucho más interesante si el animador/a personaliza la rutina y lo adapta a la edad de los participantes y sus características.

Espacios necesarios:

Online, Interior, Pista Deportiva, Campo

Materiales:

  • Pantalla o proyector para poner el vídeo
  • Acceso a internet

Observaciones:

Esta actividad viene inspirada de actividades que han realizado la Federación Don Bosco de Galicia.

A tener en cuenta:

Si la actividad se realiza de forma presencial, es necesario mantener los dos metros de separación de distancia de seguridad, y lavarse las manos antes y después de realizar la actividad, también habrá que higienizar todo el material.

Contacto:

fed.galicia@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
trendbet güncel adresi -
vbet
-

holiganbet bahis sitesi

- go bahis - elexbet yeni adresi -
betcup giriş yapamıyorum