Valorar las cosas

Objetivos:

  • Darnos cuenta del valor de las cosas
  • Reflexionar acerca de lo que estamos viviendo

Desarrollo:

Comenzaremos el momento de reflexión vía videoconferencia. El momento tratará sobre intentar reflexionar acerca de cómo valoramos las personas,momentos, cosas…

A continuación, se mandará un vídeo a través de la videollamada para que todos lo puedan ver desde sus casas. Cuando todos han visto el vídeo, la persona encargada realizará una serie de preguntas para que la gente reflexione:

Con la situación que estamos viviendo estos días, seguro que nos hemos parado a pensar en algún momento, esos pequeños detalles que nos hacían tan felices antes de la cuarentena y que no nos dábamos cuenta.

Así que os animo a escribirlos en este padlet y compartamos esos preciosos momentos que tan felices nos hacían y nos harán tras esta cuarentena.

https://padlet.com/

El vídeo se encuentra en: https://www.youtube.com/watch?v=eYxR1LyKUGQ

Espacios necesarios:

Online

Materiales:

● Padlet o cualquier aplicación tipo muro digital.

Observaciones:

Padlet es como un corcho digital, un muro donde dejar notas.  Puede usarse esa aplicación o cualquier otro método para compartir texto.

A tener en cuenta:

Contacto:

fed.aragon@confedonbosco.org

Arch. Adjuntos:

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad